viernes, 1 de junio de 2012

geometrías


12 comentarios:

  1. Por si no lo visitaron aún, los invito a pasar también por mi blog en blanco y negro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen rectangulo... y buen círculo:))
    ...Y buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Están juntas de verdad, Lau? Es increíble esta foto.

    Felicitaciones!

    Flavia

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, esto me pasa por mentar aquellas puertas de los ´90. Por cómo se ven, éstas hacen fila en la esquina de tu casa para que les hagas una foto!!!

    Ese jacarandá parece que estuviera ensayando pasos. Y ese círculo en la puerta! Esas cosas me dan a pensar en los masones y todos esos albañiles racionalistas :-)))

    ResponderEliminar
  5. Sí, Flavia, están juntas, aunque parezca que están en fila, como dice Daniel :)

    En realidad, la puerta con el círculo, pertenece a una construcción Art Nouveau o Modernista. Hay muchas casas en Rosario de este estilo.

    Dano, vos sabés de mi locura por las puertas :)

    Muchas gracias a todos por sus comentarios!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que, sin embargo, entraría en la de la derecha.

    ResponderEliminar
  7. Sí, a mí también me gustaría entrar por la de la derecha!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosa dualidad de formas, unidas por la madera, todo ello bajo la atenta observación del árbol, con sus hojas verdes, jeje.

    Qué bonita.

    Abrazos.

    Por cierto, la de la derecha, me remite de alguna forma al Art Noveau.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Chapi!! sí, la casa con esa puerta es de estilo Art Nouveau.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bella composición, unas puertas con encanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar