lunes, 10 de diciembre de 2012

de perfumes y violines...



15 comentarios:

  1. Ya solo nos falta el disco: la portada y contraportada las tenemos,
    y la música está sonando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una serie muy guapa Laura. Lo que más me llama la atención es la luz, ténue, que resalta aquello que importa y nos dirige la mirada sutilmente. Llenas de delicadeza y buen hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos detalles, me imagino un concierto intimista, con un suave perfume, de mujer, claro.

    Enhorabuena.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Llego hasta aquí y se invade mi cuarto de perfume y de una música suave ... relajación total y absoluta. Al final del día volveré, me iré a casa con esa sensación.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Awesome series - pure poetry, my dear friend.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Poesie und Musik vereint in wunderschönen Bildern...

    Herzlichst Hans-Peter

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por sus visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  8. La belleza con la elegancia...
    Estoy impresionada, de verdad.
    Es precioso tu trabajo...impecable.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Una serie con unas fotografías con mucho arte, delicadeza y dulzura visual.
    Saludos.-

    ResponderEliminar

  10. · Es una foto que sólo expresa delicadeza... en estado puro.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  11. Era dulce como el jazmín, Mayte!!
    Un beso

    ResponderEliminar