martes, 22 de octubre de 2013

hojas verdes (2)


12 comentarios:

  1. Es una preciosa fotografía, me encanta!!. Un motivo simple con una luz preciosa y una excelente composición.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvina! me alegra mucho que te guste.
      Otro abrazo para vos

      Eliminar
  2. Laura, vienes poco por tu casa, pero cuando lo haces es una delicia. La luz, el encuadre, el desenfoque, el color, lo tiene todo. ¿Podrías decirnos que objetivo y cámara utilizas? Gracias.

    A ver si vuelves pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo pocas fotos, Chapi. Algo desinspirada, tal vez, pero cuando veo algo que me gusta, busco enseguida la cámara.
      Esta foto la tomé con la EOS Rebel T2i y utilicé un zoom Canon 75-300mm a 300mm, porque era una rama alta de un gran plátano.
      Me alegra mucho tu visita. Gracias!
      Besos

      Eliminar
  3. Me parece perfecta. Coincido plenamente con los comentarios de Silvina y de Chapiniki, ese tamizado de la luz a través de las hojas ha sido todo un acierto. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Muy pero que muy bonita. A mi es que este tipo de fotografía, me pierde. Estoy completamente pillados por ellas.
    Perfecta de luz, color, y ese encuadre. Muy bonita !!!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Jesús!
      Muchas gracias por tu visita y comentario.
      Un abrazo para vos

      Eliminar
  5. a veces nos complicamos mucho la vida pensando y componiendo cuando basta bajar al parque que siempre hay al lado de casa. En fin que me gusta mucho. Simple y efectista. Preciosa.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Ah, sí, tu romance de siempre.
    Baila para vos

    ResponderEliminar