martes, 11 de febrero de 2014

gotas de lluvia

17 comentarios:

  1. Me relajan tanto tus fotografías...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sergio tiene razón. ¿para que añadir mas? bueno me apetece decir que centraste muy bien la atencion en las gotas y que me gustan los planos superpuestos.
    preciosa foto, como todas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña !!! No se por tu tierra pero por aquí lluvia, a todas horas.
    Dan la sensación de que la próxima vez que las vaya a mirar ( las gotas ) ya no estén sobre las hojas porque habrán caído.
    Abrazo, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por estas latitudes también llueve mucho en estos días!
      Gracias, Jesús!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Un motivo simple, muy bien capturado! Has logrado una hermosa foto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto la fotografía en otro contexto y me había gustado. Da una gran sensación de frescor y vida. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes? Me recuerdan a racimos de uvas, donde las gotas son el fruto de esas hojas tan verdes y con esa luz tan especial que les das.

    Una bocanada de aire fresco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, Laura, qué preciosidad de foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Tecla!
      Gracias! y muchas gracias también por elegir una de mis fotos para acompañar uno de tus hermosos poemas!
      Ya lo agregué en la sección "Imagen y palabra" de este blog junto con un enlace a tu página :)

      Eliminar